miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bienvenida!

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Sebastian y soy un joven inversor apasionado del mundo bursátil. Voy a utilizar este espacio para compartir mis opiniones sobre el rumbo que pueden tomar las acciones de diferentes mercados, e ir siguiendo mis operaciones de compra y venta. El material aqui expuesto, refleja solo mi opinión personal, y no debe ser tomado como criterio o guía de inversión. 
Quiero agradecerle a mi amigo Fede, por la idea de armar este blog, y su constante apoyo en mi crecimiento a lo largo de este camino. También a Germán, por facilitarme los medios para poder llevar a cabo este emprendimiento y por todas sus charlas motivacionales.
Sin mas que decir, los saludos a todos afectuosamente!

La reproducción de los contenidos aqui publicados está permitida siempre que se mencione la fuente y se añada un link al blog, y/o se mencione al autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario